Nosotros

Somos una empresa peruana con más de 30 años de experiencia en la comercialización de equipos y material médico , instrumental quirúrgico, laboratorio y mobiliario médico en general siendo nuestra actividad primordial la importación, comercialización y distribución de equipos médicos a centros clínico-hospitalarios, a laboratorios, Gobiernos Regionales y a profesionales de la salud en general.

Tenemos una amplia cartera de clientes en el sector público y privado, a nivel nacional; también atendemos a clientes finales a través de nuestro establecimiento comercial ubicado en Av. Emancipación Nº 316 Tda. 122, Lima - Perú, el mismo que se encuentra equipado con una amplia gama de productos a los mejores precios del mercado.

Mantenemos una estrecha relación comercial con proveedores peruanos y con los proveedores más importantes de Brasil, Argentina, China, USA, España y Alemania. Los principales productos que comercializamos son Aspiradores, Autoclaves, Lámparas Cialíticas, Mesa de Operaciones, Nebulizadores, etc.

Visión

Ser líderes en la distribución de materiales y equipos médicos en el mercado peruano, aportando valor a nuestros clientes a través de soluciones integrales, con la finalidad de contribuir con ellos al tratamiento y diagnóstico de los pacientes.

Misión

Generamos soluciones de suministro continuo y oportuno a nuestros clientes. Ofrecemos el mejor equipamiento y asesoría profesional accesible para todo el mercado de la salud, con un alcance a nivel nacional.

Nuestros Valores

* Servicio al cliente, brindamos soluciones integrales a nuestros clientes.
* Flexibilidad, nos adecuamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
* Calidad, ofrecemos productos con altos estándares de calidad, tecnología y seguridad.
* Confianza, mantenemos relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes y proveedores.
* Personal altamente capacitado, otorgamos asesoría técnica en los requerimientos de nuestros clientes.
* Responsabilidad Social, ofrecemos productos para diagnósticos y tratamiento adecuado de los peruanos.
Oficina
: (01) 423-8952
Movistar
: 999062107
RPM
: *134699
Claro
: 991912603
Nextel
: 51*819*3935
Dirección
: Av. Emancipación Nro. 316 Tda. 122 – Cercado de Lima, Perú
E-mail
: ventas@jedissa.com.pe